Clinic/Patient: 239.529.2255 Development Office: 239.261.6600

121 Goodlette Road North
Email: info@neighborhoodhealthclinic.org

ELEGIBILIDAD

ELEGIBILIDAD:

 

Los pacientes potenciales son evaluados previamente por voluntarios administrativos de la clínica. Si se cumplen las pautas de elegibilidad, la siguiente fase requiere que el posible paciente presente la Neighborhood Health Clinic con los siguientes documentos:  

– Identificación de fotos

– Recibos de pago consecutivos para el último período de 30 días para todos los miembros de la familia que están trabajando

– Forma impositiva más reciente (si se archivó)    

Un voluntario en la toma evaluará la información financiera.

 

Los pacientes deben cumplir con lo siguiente:

– 19 a 64 años de edad

– Un residente del condado de Collier en los últimos 30 días

– Empleado y proporcionar documentación de 30 días de trabajo por un mínimo de 80 horas por mes. El ingreso familiar total de un paciente debe ser igual o inferior al 200% del nivel federal de ingresos por pobreza 

Los pacientes no pueden tener acceso a un seguro médico, Medicaid, Medicare, Seguro Social, Seguro por Incapacidad, Compensación al Trabajador o Beneficios de Desempleo. Los pacientes deben proporcionar una carta de rechazo de Medicaid. 

LA DETERMINACIÓN FINAL PARA QUE UN PACIENTE CALIFIQUE EN NUESTRA INSTALACIÓN ES POR LA GOBERNANZA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y LA ELEGIBILIDAD NO CONSTITUYE LA DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS.

 

 

 

Requisitos para el programa de servicio dental:

 
La Neighborhood Health Clinic actualmente tiene recursos limitados para servicios dentales. Nuestero programa dental es para el tratamiento de affeciones dentales agudas que comprometen la salud médica del paciente.
 

Los pacientes que cumplen con todos los requisitos pueden ser vistos en el Programa Dental después de que el médico y el equipo clínico hayan determindao que el problems dental está dentro del alcance de los servicios dentales que brindamos y que la afección médica del paciente se agrava debido a una enfermedad dental.